Costos y modo de inscripción Congreso SBR 2017

La inscripción se realizará completando la ficha de inscripción al Congreso y ficha de inscripción de asistente.

El autor responsable deberá inscribirse en el momento de la presentación del resumen y en caso de ser socio deberá tener su cuota societaria al día.

No se aceptarán resúmenes que no estén acompañados de la correspondiente solicitud de inscripción. Por cada resumen presentado debe haber un inscripto, por lo que cuando un grupo de investigación presente más de un trabajo con el mismo primer autor, se deberá inscribir también alguno de los coautores.

Los valores de inscripción con presentación de trabajo al Congreso SBR 2017 son los siguientes:

Fecha Socios No socios
Titulares o Adherentes Estudiantes de grado Graduados
Hasta el 05/09/17 $750
$400
$1800
Desde el 05/09/17 $900
$500
$2000

Los pagos podrán efectuarse:

Por transferencia bancaria y/o depósito a la Cuenta Corriente 11848-4-075-2, CUIT 30-69829370-1, cuya CBU es 0070075720000011848420 el Banco de Galicia Suc. 075, de la ciudad de Rosario. El comprobante de pago se deberá enviar escaneado a socbioro@yahoo.com.ar

Becas para Alumnos


Tal como en años anteriores, se estimulará la participación activa de los estudiantes universitarios de grado que llevan a cabo tareas de investigación, a través del otorgamiento de becas que cubran el costo de la inscripción al Congreso.

Para solicitar estas Becas se deberá presentar la Ficha de Solicitud de Beca, debiendo cumplirse las siguientes condiciones:

  • El alumno deberá ser el primer autor del trabajo.

  • La defensa efectiva del trabajo deberá estar a cargo del alumno.

  • El alumno deberá ser presentado por un socio activo, a través de la Ficha de Solicitud de Beca Alumno, que certifique su condición de alumno regular en el cursado de carreras de grado.

  • Este socio deberá ser coautor del trabajo y estar inscripto en el Congreso.

  • La Ficha de Solicitud de Beca con las firmas originales debe ser escaneada y enviada por correo electrónico en el mismo correo electrónico en el que se adjuntan los resúmenes con y sin autores, la ficha de inscripción, y el comprobante de pago (es decir un total de cinco archivos).