Pautas generales de la modalidad de presentación

  • Por cada resumen presentado deberá inscribirse al menos un autor al XIX Congreso y la XXXVII Reunión Anual de la Sociedad de Biología de Rosario. El autor responsable deberá inscribirse en el momento de la presentación del resumen y en caso de ser socio deberá tener su cuota societaria al día.

  • Dicha inscripción se efectivizará mediante la presentación de la ficha de inscripción al Congreso, el pago de la inscripción al Congreso realizado mediante depósito o transferencia bancaria en tiempo y forma para que se pueda dar curso a la evaluación de los resúmenes. También se adjuntará la Ficha de Solicitud de Beca Alumno, si correspondiera. No se aceptarán resúmenes que no estén acompañados de la correspondiente solicitud de inscripción.

  • Por cada resumen presentado debe haber un inscripto, por lo que cuando un grupo de investigación presente más de un trabajo con los mismos autores, se deberá inscribir también alguno de los coautores.

    Presentación de los resúmenes para su evaluación

    Se enviarán por correo electrónico a socbioro@yahoo.com.ar

    En el Asunto del correo electrónico se indicará la facultad donde se realizó el trabajo: Cs. Médicas, Cs. Bioquímicas y Farmacéuticas, Cs. Agrarias, Cs. Veterinarias, u Odontología. En caso de no pertenecer a ninguna de las mencionadas anteriormente, se indicará "Otras" (especificar).

    Por cada resumen presentado deberá inscribirse al menos un autor. Dicha inscripción se efectivizará mediante la presentación de la ficha de inscripción al Congreso, el pago de la inscripción al Congreso realizado a través de los Delegados de cada Facultad o mediante depósito o transferencia bancaria en tiempo y forma para que se pueda dar curso a la evaluación de los resúmenes. También se adjuntará la Ficha de Solicitud de Beca Alumno, si correspondiera.

    Se adjuntarán al correo electrónico cuatro archivos (sin solicitud de beca alumno) o cinco archivos (con solicitud beca alumno):
    1. El resumen completo que se deberá nombrar con la letra C- seguida de las seis primeras palabras del título del resumen.

    2. El resumen sin autores ni lugar de trabajo que se deberá nombrar con la letra S- seguida de las seis primeras palabras del título del resumen.

    3. La ficha de inscripción al Congreso.

    4. El comprobante de pago de inscripción al Congreso (recibo o talón de depósito/transferencia bancaria)

    5. Ficha de Solicitud de Beca Alumno, si correspondiera

    Aclaración: Se deberá enviar un correo electrónico por cada resumen presentado.